¿Has acabado los exámenes y ya no sabes qué hacer con tu vida?
¿Estás preparándote las recus y quieres algo para distraerte?
Desde la asociación LIMA tenemos la solución…
Este viernes 12 va a celebrarse el Gran Torneo de Mus de Verano de la LIMA 🍋🟩.
La entrada para el concurso es de 2€ por pareja, a abonar al inicio del concurso. El 100% de esta recaudación será distribuida a los ganadores junto con otros remanentes de la organización del concurso. Se darán cartas y amarracos para el desarrollo del torneo.
🕞 ¿Dónde y cuándo?
El viernes 12 de junio a las 15:30 en el hall de la EPS, UAM. Se tomará nota de los asistentes y, posteriormente, nos dirigiremos al comedor de estudiantes de la EPS para comenzar el torneo a las 16:00. La duración máxima de la competición será de 4 horas.
📋 ¿Cómo me apunto?
La inscripción está abierta a todo el mundo, seas o no estudiante de la UAM, así que asegúrate de enviárselo a todos tus amigos de otras facultades y universidades.
El aforo está limitado a 32 parejas, date prisa.
← volver al inicio
← volver a eventos