Gran Torneo De Mus De Verano de la LIMA

Este verano acaban las clases pero no los órdagos

Banner de la actividad con los detalles del evento

¿Has acabado los exámenes y ya no sabes qué hacer con tu vida?
¿Estás preparándote las recus y quieres algo para distraerte?

Desde la asociación LIMA tenemos la solución…

Este viernes 12 va a celebrarse el Gran Torneo de Mus de Verano de la LIMA 🍋‍🟩.

La entrada para el concurso es de 2€ por pareja, a abonar al inicio del concurso. El 100% de esta recaudación será distribuida a los ganadores junto con otros remanentes de la organización del concurso. Se darán cartas y amarracos para el desarrollo del torneo.

🕞 ¿Dónde y cuándo?

El viernes 12 de junio a las 15:30 en el hall de la EPS, UAM. Se tomará nota de los asistentes y, posteriormente, nos dirigiremos al comedor de estudiantes de la EPS para comenzar el torneo a las 16:00. La duración máxima de la competición será de 4 horas.

📋 ¿Cómo me apunto?

A través de este formulario.

La inscripción está abierta a todo el mundo, seas o no estudiante de la UAM, así que asegúrate de enviárselo a todos tus amigos de otras facultades y universidades.

El aforo está limitado a 32 parejas, date prisa.

← volver al inicio
← volver a eventos