II Torneo De Bots de la LIMA

¡Prográmalos a todos!

Año 2034. Comienza la batalla de Cantoblanco entre las fuerzas de Grok y los rebeldes humanos. Por suerte eres un experto en robótica, hace alrededor de un lustro que te graduaste, al tribunal de TFG le encantó tu Chatbot que sabía recetas para hacer magdalenas. Pena que tu bot no supiera luchar, por algo no eres general como Connor.

Si no quieres ser un pringao soldado raso en la futura guerra contra las máquinas, no dejes que tus bots se distraigan soñando con ovejas robóticas. ¡Ven al próximo torneo de bots LIMA 🍋‍🟩! Podrás demostrar tus habilidades para crear bots en Python que derroten a la competencia en una arena virtual. En esta segunda edición traemos una nueva arena con nuevos retos… ¿Preparados?

Será este viernes 19 de junio a las 15:00 en el laboratorio 2 de la EPS. Sabemos que no todos estaréis por aquí, por lo que vamos a hacerlo también de manera online.

El formato será el siguiente: tenéis hasta este viernes a las 17:30 para subir el mejor bot que se os ocurra. Por supuesto, se espera que mandéis varios bots para probar, ya que se puede elegir cual de todos de entre los enviados peleará en el torneo.

A la hora de fin, cerrará el ranking y desvelaremos los resultados. El ganador se proclamará en una ceremonia que realizaremos en el propio laboratorio. Como el espacio está reservado desde las 15:00, podéis pasaros antes de las 17:30 si queréis programarlo desde el propio laboratorio y ver la ceremonia en directo (no decepcionará).

¡Nos vemos en el II Torneo de bots LIMA 🍋‍🟩!

El cómo y el dónde

El torneo está accesible desde esta página maravillosa crafteada por los mejores modelos de lenguaje disponibles en todo Curaçao.

La conferencia se realizará en nuestro discord.

← volver al inicio
← volver a eventos